Un teléfono con acabados de madera

Si usted es de los que les gusta llamar la atención le agradará saber que el nuevo dispositivo con acabados en madera ya está en el mercado. Se trata de la edición limitada de Moto X.motox madera

Con el lema “Inspirado por la naturaleza, diseñado para ti” Motorola agrega innovación a sus diseños. Este dispositivo cuenta con acabado natural y exclusivo, ya que las vetas que presentan su madera son únicas brindando al equipo un aire de sofisticación.

 ¿Qué puede encontrar en este dispositivo?

  • Comando inteligente de voz: Permite tener acceso a informaciones  como pronóstico del tiempo, buscar tu teléfono, sugerencias de rutas y navegación, búsquedas en Google, apertura de aplicaciones como Facebook, WhatsApp, hacer llamadas y, en general, le ayuda a realizar todas tus tareas rápidamente y sin utilizar las manos. Con sólo decir “ok, Google Now”, el Moto X responde.

  • Android 4.4.2 KitKat®: Entre las mejoras de KitKat® se destacan las barras de navegación y estado totalmente remodeladas, un nuevo modo de pantalla completa, compatibilidad con caracteres emoji a todo color, mejora de la compatibilidad con subtítulos, un sistema de seguridad más eficaz y muchas otras herramientas y prestaciones para que el desarrollo de aplicaciones sea aún más sencillo.

Moto X con acabados en madera está disponible exclusivamente en Claro, a partir de la primera semana de mayo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s