Mi Águila: el Uber criollo

Como saben, el servicio de Uber es considerado ilegal en nuestro país, aunque sigue transitando y prestando servicios a los clientes fieles.

Siempre he dicho que la mafia a la que pertenecen las empresas de taxis en Bogotá es muy grande y por eso es que se armó toda una discusión alrededor de la legalización del servicio que presta Uber. Y como las mafia es un termino que usamos, tal vez mal, porque significa crimen organizado y no estoy segura de generalizar, diremos que lo que les voy a contar hace parte de una guerra declarada de un grupo poderoso que busca su propio beneficio.
mi aguila
Mañana, día del no carro en Bogotá, se lanza la aplicación “Mi águila” un servicio que pretende derrocar a Uber y que quiere ofrecer las mismas comodidades de la aplicación de carros blancos. Sin embargo, esto parece ser todo un golpe a favor del transporte público porque el dueño de esta aplicación es el hijo de Uldarico Peña, el conocido zar de los taxis.

¿Qué ofrece Mi Águila?
1. Transporte VIP
2. Pagos con Tarjeta de Crédito
3. Vehículos blancos
4. Seguridad

¿Algo diferente a Uber? No. La oferta es la misma, lo que sucede es que Uber corrió con la mala suerte de no ser parte del grupo poderoso que busca solo su propio beneficio.

Mañana es el día del no carro ¿Qué servicio prefieren?

Anuncios

10 comentarios en “Mi Águila: el Uber criollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s