Carta a Silvestre Dangond

Te escribe alguien a quien tu música cautivó hace muchos años, cuando la Nueva Ola era de verdad nueva y cuando Luis José era apenas un sueño.

Recuerdo un día en medio del Old Parr al lado de mi primo, uno de esos días en los que mi vida ya estaba cambiando y estaba cerrando ciclos. Escuchábamos tu música y en medio del escándalo, la confusión y tanto que se siente en medio de la fiesta, le dije que la vida sería mejor si todos, incluso el que cantaba la canción, conocieran el amor, ese amor que lo dio todo por nosotros.

Pasaron 7 años desde esa conversación, esa fue la última vez al lado de tu música y un Old Parr.

Hoy te volví a escuchar, pero ya no nombraste a ninguno de tus amigos a los que le hacías mención en tus canciones. Esta noche fue diferente y exaltaste al mejor.

Tenía que escribir esto para hacerte saber que mi vida cambió hace 7 años y que te doy mi palabra “esta vida es mejor con Él y la fiesta que se vive a su lado no tiene comparación”

Hoy que tu vida ha cambiado y que Dios es el centro, no me queda más que decirte que,como yo, muchos de los silvestriaras sonreímos por tenerte aquí, donde todo comenzó.

Y como dijiste “esta no es la primera vez con ustedes” y así será. Aún queda mucho camino por recorrer para que la gente sepa lo que es el verdadero amor.

Esto es lo tuyo, Silvestre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s