El abogado que la gente quiere y necesita

Soporte Jurídico, la solución online que busca brindar ayuda legal de forma fácil y rápida a las personas naturales y jurídicas, se ha  encargado de estar a la vanguardia de la tecnología con el fin de satisfacer las necesidades de todos sus usuarios. Buscando entregar mayores beneficios, la solución que atiende cerca de 2000 casos mensuales, presenta la aplicación móvil que  permitirá a los usuarios tener un abogado en su bolsillo.

La aplicación, que está disponible en iOS y Android y se puede descargar de forma gratuita, fue creada pensando en las personas que necesitan ayuda legal inmediatamente, pero también teniendo en cuenta a quienes no tienen un problema legal y necesitan asesoría jurídica para casos importantes como la firma de un contrato o el traspaso de bienes.

Esta solución busca que las personas tengan un abogado a donde quiera que vayan, de forma fácil, económica y accediendo a un servicio de alta calidad. “La inmediatez y la claridad de los costos adicionales hacen parte de los valores agregados que ofrece Soporte Jurídico. La atención entregada por nuestros abogados que están disponibles de 7:00 a.m a 7:00 p.m. es una de las razones por las que en este año llevamos 6500 casos atendidos a través de nuestro chat”, dice David Rojas, Gerente General de Soporte Jurídico.

Esta aplicación marca la diferencia gracias a los abogados que responden inmediatamente sin necesidad de que el usuario pague una consulta. La solución cuenta con 20 abogados especializados que están disponibles para llevar los casos que llegan diariamente a través del chat.

Una forma fácil y amigable de solucionar sus necesidades legales.

Soporte Jurídico está al aire hace un año atendiendo casos en todo Colombia,  entregando un servicio inmediato y de alta calidad. Además, atiende a los colombianos que se encuentran en Miami, Perú y México, asesorándolos en casos que se remiten a las leyes colombianas.

“Queremos que todas las personas, sin excepción, puedan acceder a la ayuda jurídica cuando y donde la necesiten. Nuestra razón de ser es velar porque la justicia sea accesible y asequible para cualquier persona”, agrega David Rojas.

La mayoría de las personas necesitan de un abogado ya sea para que les dé una asesoría o para que los ayude con un proceso legal. Por esa razón, Soporte Jurídico se ha constituido con el objetivo de entregar a todas las personas, sin discriminación alguna, acceso a la justicia de forma fácil, económica y rápida.

Anuncios

Un comentario en “El abogado que la gente quiere y necesita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s