Worbunna, café con origen especial

Worbunna por foodhunterco

Un nuevo servicio brinda a los colombianos, la posibilidad de recibir a domicilio, una selección de los mejores cafés cultivados en el país, especiales y frescos, directo del origen a su puerta. Sin embargo, hay algo que hace aún más especial esta novedosa experiencia, y es el interés por promover el comercio justo, al reconocer al caficultor como pieza importante dentro de esta cadena, ofreciéndole las mejores condiciones del mercado.

Esta, es la propuesta de Worbunna, quienes apoyados en una comercialización innovadora, basada en e-commerce bajo suscripción, pretenden fortalecer la comercialización del café especial, con el fin de fomentar una cultura cafetera, en la cual se resalte, no solo el valor de los cafés como producto, sino su proceso de cultivo y quienes están detrás de éste. “Es importante valorar al caficultor porque gracias a ellos, nuestros suscriptores, pueden tener una experiencia real con un producto de calidad superior”, dice Juan David Vargas, Fundador de Worbunna.

Worbunna tiene como propósito ser un puente entre el productor y el consumidor, que además de presentar cafés de calidad superior, permita conocer y explorar los diferentes matices de la cultura cafetera colombiana.

Suscripción a la cultura de café

Colombia es reconocido, entre otras cosas, como el país del mejor café suave del mundo, sin embargo, el nivel de consumo es bajo y también lo es, el conocimiento y valoración de sus atributos. Es por eso que Worbunna ha unido esfuerzos con pequeños productores en todos los rincones del país, para ofrecer a sus suscriptores, una experiencia apasionante de principio a fin.

Con el objetivo de contribuir al crecimiento de una cultura de café en Colombia, la empresa entrega quincenalmente a sus suscriptores, una caja que contiene 250 gramos de un café especial, proveniente de un cultivo y una finca especifica, cargado de miles de historias detrás de cada grano.

Además del café, el verdadero objetivo de la iniciativa, es contribuir a la formación de una verdadera cultura de café, que esté enfocada en ampliar el conocimiento y mejorar la valoración que se tiene de este producto al interior del país.

La experiencia comienza cuando una caja de Worbunna llega a la puerta y pretende no terminar, pues el propósito de esta empresa es acompañar a cada uno de sus suscriptores en el recorrido a cada rincón del país, a través de los innumerables sabores y aromas que tiene el café colombiano.

Si quieres recibir café de parte de Worbunna, pásate por http://www.worbunna.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s