¿Problemas con los diagramas?

ogp_enCacoo es una herramienta de dibujo, diagramación y esquematización en línea que integra una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar.

¿Tienen una idea para realizar una página web o una app? Cacoo les va a servir mucho si no saben cómo hacer los wireframes. Pero ¿qué pasa con quienes trabajan en colaboración y necesitan que su equipo trabaje en línea en el mismo proyecto? Este año, Cacoo se renueva y nos da una cantidad de opciones a las que podremos acceder de forma gratuita para la versión de usuario único o pagando una suscripción mensual de $31.520 para tener acceso a características exclusicas de Cacoo for business.

¿Qué ofrece Cacoo para las empresas?

Si pagas la suscripción de Cacoo for business, porás controlar quién puede ver o editar programas de la organización; determinar roles para los usuarios, puedes escoger entre administrador, editor y espectador. Además, podrás compartir con grupos y administrar los recursos de forma que cuando un usuario deje la organización, los diagramas que creó se vuelven intransferibles y permanecen en la organización.

Prueben esta herramienta que seguro les ayudará mucho para optimizar el tiempo en sus trabajos o para llevar a cabo tareas personales.

Les dejo un video para que vean una de las formas en las que pueden usar Cacoo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s