Eres la mejor para tu hijo

Las redes sociales sirven para todo, incluso para herir susceptibilidades porque lo que se dice, si no se explica bien, así quedó. 

Compartí un artículo del Dr.González, un pediatra del que he aprendido mucho, cuyo titular decía “El niño que se quede con la madre es más feliz” (Ver articulo). Este artículo despertó toda clase de comentarios directos e indirectos en mi redes sociales y por este medio quiero aclarar por qué lo compartí y lo que pienso acerca de la crianza con mamá 24/7 o sin mamá 24/7.

Tengo la fortuna, porque para mí eso significa, de poder dedicar mucho tiempo a mi hijo y eso es resultado de un deseo que he tenido desde que me casé, los niños estarían siempre a mi cargo, yo les enseñaría a ir al baño, les escucharía decir su primera palabra, les enseñaría inglés, no me perdería un momento de sus primeros años. -y eso ¿me hace mejor mamá que quienes no se quedan con sus hijos en casa y regresan a sus trabajos?- NO.

No me hace mejor mamá que las demás, pero soy la mejor para mi hijo y es lo que sin duda toda mamá quiere. 

Leyendo todos los mensajes que me dejaron mis amigas mamás, solo tengo algo que decir “Cada una sabe que todo lo que hace en esta vida es lo mejor para su hijo. Estoy segura que ninguna mamá de las que conozco, lleva a su hijo al jardín, busca un trabajo, contrata alguien para que le ayude a cuidar al niño o regresa a trabajar después de una licencia de maternidad, lo hace animada por el deseo de no querer estar con su hijo.”

De lo que cada pediatra o especialista dice, debemos solo tomar lo mejor para nosotras.  Después de todo, ¿es el pediatra quien mejor conoce a tu hijo o eres tú? 

Que de cada cosa que leamos, siempre nos quede algo y es que estamos haciendo lo mejor y lo estamos haciendo bien. 

Repítete esto, incluso cuando veas mis publicaciones, SOY LA MEJOR MAMÁ PARA MI HIJO Y ESO ES LO QUE IMPORTA. 

Lo que diga el resto que pase por un filtro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s